...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
~Primer Entrenamiento~  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
~Primer Entrenamiento~  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
~Primer Entrenamiento~  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
~Primer Entrenamiento~  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ~Primer Entrenamiento~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Jul 02, 2011 1:22 pm

Como era costumbre en el día normal del Joven Almirante de Flota que hace pocos meses había ascendido a tal cargo, el paseo rutinario por las calles era algo principal para comenzar una buena temporada de trabajo en la oficina, aunque esto último simplemente le agotaba un poco debido al estrés de siempre estar tomando decisiones de gran importancia y estar atento a que se cumplieran al pie de la letra. Continuando con su caminar acabo ceca de un campo de entrenamiento donde unos jóvenes marinos novatos practicaban con espadas, mucho recuerdos pasaron por su mente y de paso también un objetivo para este día.

~Bueno supongo que no estará demás que entrene un poco mmmm creo que veré si puedo realizar una de las técnicas del Cp 9 que vi en mi última visita a ese lugar creo que se llamaba Geppou ~ Murmuro el joven mientras se quito la pulcra chaqueta blanca que siempre lleva consigo como símbolo de su cargo dentro de la marina, luego cerro los ojos comenzando a meditar un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptySáb Jul 02, 2011 2:44 pm

Tras unos minutos de meditación para preparar su cuerpo de manera adecuada Seirey abre lentamente sus ojos mirando a su alrededor notando que la mayoría de los jóvenes que había antes se han ido posiblemente a descansar luego de un arduo y continuo día de ejercicios, esto era perfecto para Seirey pues así tendría un mayor espacio en el cual desarrollarse sin miedo de lastimar a otras personas. Para comenzar empezó con unas cuantas flexiones de piernas debido a que según lo estudiado y visto en acción ellas son la base de esta técnica que daba la impresión casi de que se volase por el aire como un ave en completa libertad.

~ Bien luego de terminar estas flexiones creo que será bueno quitarme la camisa para evitar se ensucie con transpiración Fuaaaa fua fua eso si sería un problema ya que aún no tenemos lavandería en Marinford jeje ~ se ría y habla consigo mismo para darse ánimos como en aquellos tiempo en que era un simple oficial sin cargo ni responsabilidad aparente más que hacer lo que le ordenaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyDom Jul 03, 2011 7:20 pm

Tras culminar el pre-calentamiento basado en flexiones y otros ejercicios un tanto básicos pero no por ello menos efectivos el joven Seirey se preparo para intentar unos salto para medir la altura que puede llegar ah alcanzar y que claramente seria mayor a la mayoría debido a su nivel dentro de la marina. Flexionando levemente las piernas y levantando la mirada prepara todo.

~ Muy bien ahí vamos ~ dando un primer salto con una fuerza media para no agotarse de un solo golpe el almirante de flota logra una altura de no más de unos 4 metros lo cual para cualquier marino novato seria increíble pero para uno ya de rango almirante fue lo normal (basándose en los almirantes de one piece y su nivel) , sin embargo esto no dejo satisfecho a Seirey pues su nivel ha sido una línea recta desde que asumió el cargo máximo de la marina y que le ha quitado casi todo su tiempo libre ~ Mmmm por esta vez lo tomare como un buen salto pero el próximo sera con las fuerza y tratare de cambiar de dirección ~ se dice a si mismo con una voz serena como era típico en su personal a través de los años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyDom Jul 03, 2011 7:46 pm

Cayendo suavemente a tierra firme luego de ejecutar le primer salto de prueba que me llevo a una altura normal para los años que llevo entrenando en conjunto a la marina me seco de la frente unas gotas de sudor que corrieron por mi frente, gotas que más de esfuerzo eran provocadas por el entusiasmo de ampliar los horizontes en cuanto a técnicas y diversidad de estrategia. Hasta ahora todo iba según lo planificado y era hora de pasar a un salto de mayor altura y luego esquivar obstáculos saltando para mejorar mis reflejos.

~ Jeje muy bien hay unos tejados cerca de acá probare mi salto máximo y reflejos en ellos ~ la mirada en mi rostro al igual que sonrisa se notaron más felices como hace meses atrás no se veía.

Ya estando preparado comienzo a trotar en dirección a una casa cercana para luego con una flexión de piernas más pronunciada que la hecha minutos atrás doy un salto que supera el promedio de la marina alcanzando el primer tejado de lo que seria mi entrenamiento en altura para lograr el rokushiki llamado "paseo lunar"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyDom Jul 03, 2011 8:06 pm

Cada musculo de mi cuerpo se llenaba de una emergida llamada adrenalina debido a estar experimentando lo desconocido, algo que solo con haber visto estaba tratando de desarrollar a mi manera, sin tener ni siquiera una pista que me ayudara a ejecutar el dichoso rokushiki que como haces meses no me hacia entrenar. Estando físicamente y sicologicamente preparado realizo el primer salto usando mi máxima fuerza logrando llegar hasta el tejado de otra edificación de la marina los cuales debido a su buena construcción se habían transformado en un perfecto campo de entrenamiento.

~[ Genial esto me servirá para ver las distancias de un salto normal y fortalecer músculos pero.... mientras lo hago debo pensar en el mecanismo apropiado para desarrollar la nueva técnica que deseo ]~

Mis pensamientos eran claros y precisos en cuanto a la meta que debía tener, aunque claramente mi cuerpo debía enfocarse en mantener el curso de mis saltos para no salir lastimado de esta extraña practica de saltos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyLun Jul 04, 2011 10:11 am

Ya habiendo tomado el ritmo a los saltos siendo una tarea simple, ya que desde antes había practicado algo sobre este estilo, fijo ahora mi atención en el primer intento para efectuar un Geppou. A pesar de ser una técnica algo simple su entrenamiento era de los más arriesgados del rokushiki ya que una caída de grandes alturas podría significar graves fracturas siendo un retroceso en la vida de cualquier marino.

~ Good ahí vamos el primer intento de Impulso ~ dando un salto seguro hacia uno de los tejados para así no correr el riesgo de quedar en medio camino, muevo mi pie en la forma similar al que lo vi en los antiguos cp9 realizándolo años atrás, sin embargo el resultado fue nulo al igual que los dos siguientes intentos que realizo salto hacia otro tejado en las cercanías. Dejando de moverme me pongo a pensar más en como se veía la planta de los pies de aquellos agentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyLun Jul 04, 2011 12:11 pm

Permaneciendo inmóvil sobre el tejado de una edificación, cierro levemente mis ojos para dar un respiro de este entrenamiento que no lo he detenido en casi una hora y media, mientras realizaba esto mi mente también la ponía a descansa para que estando mas fresca pueda deducir el secreto tras la técnica que deseaba ~[ Si recuerdo bien ellos parecían caminar por el aire, sin embargo por otro lado si lo pienso bien más que caminar parecían saltos....es decir.....se impulsaban en el aire como si se impulsara con una pared ]~ las piezas de este rompe-cabezas se comenzaban a juntar en forma de imágenes cada vez más nitidaz en mi mente, una a una fueron encajando hasta que descubrí parte del mecanismo necesario para hacer funcionar el "Paseo Lunar".

~Se trata de un poderoso impulso realizado por uno o ambos pies contra el aire.....en resumen es como darle un golpe a gran velocidad y de alguna forma esto hacer que adquieras velocidad en el aire ~ abriendo nuevamente mis ojos observo a mi alrededor notando lo que seria un buen trayecto entre dos tejados para probar mi reciente deducción
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyLun Jul 04, 2011 12:28 pm

Con mi objetivo en la mira era cosa de minutos para comprobar mi hipótesis del aire y el impulso, además si extendía demasiado este entrenamiento la gente de la marina se preocuparía por la repentina desaparición del almirante de flota y podría cometer un grave error atacando sin saber a otras personas, ese no era un lujo que podía darme en estos momentos ~Bien ahí vamos jeje, espero todo salga bien o me romperé un par de hueso jajaja ~ una carcajada de felicidad salio de mi rostro al sentirme algo mas fresco por las caricias heladas de las noches en las cercanías del mar, no cabria duda que era el mejor escenario que alguien podría elegir para relajarse y ejercitarse al unisono.

Dirigiéndome hacia el final del tejado y con la estrategia clara en la mente doy un gran salto de tal manera que si fallaba de igual forma terminara en el punto de llegada, el impulso fue el correcto y ahora era el momento para ver si ocurría lo que tenía planeado ~ Un patada al aire pero deteniéndome unas fracciones de segundo antes para dar impulso ~ susurre antes de realizar la acción ya descrita con una fuerte patada deteniendo casi de inmediato con lo cual lograba un impulso mayor de lo esperado habiendo logrado por primera vez realizar la técnica sin embargo esto hizo que mis cálculos del punto de llegada cambiaran estrellandome de lleno contra el tejado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyMar Jul 05, 2011 2:21 pm

Antes de chocar mi cuerpo contra el tejado cubro con mis brazos mi rostro y cabeza lo más que pueda para evitar sufrir lesiones más graves y de paso evitar que mi cara quede muy marcada lo cual preocuparía a los demás marinos de Marinford. Tras el impacto un leve cortina de humo y escombros cubría mi cuerpo, el cual lentamente comienzo a retirar del maltrecho tejado para evitar de esta forma que cayeran restos sobre cualquier persona que pasara cerca del edificio.

~[ Demonios esto dolió su resto jeje, pero por lo menos lo he logrado en su totalidad, ahora lo importante es salir de este lugar antes que alguien se de cuenta de lo que paso]~

Pensaba todo eso mientras sacudía el polvo de mi traje mientras caminaba hacia la orilla del techo para dar de este modo un salto hacia otro y así sucesivamente regresando a mi punto de partida donde había dejado horas atrás mi chaqueta y camisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  EmptyMar Jul 05, 2011 2:42 pm

Estando de regreso con un gran salto en el primer patio de entrenamiento recupero un poco el aire que me ha quitado este extenuante proceso de aprendizaje, caminando con un paso firme pero calmado llego hasta donde estaba mi ropa tirada para recogerla del suelo y dejarla sobre mi hombro ya que si me la ponía de inmediato esta quedaría con mi sudor.

~ Este día fue más productivo de lo que pensé, ahora solo me falta entrenar un poco más este rokushiki y quedara perfecto en caso de una situación de emergencia........................ahhhhhhhh que sueño me acaba de bajar creo que iré directo a la cama jeje ~ con un cansancio notorio en mi voz me dirijo en dirección a mi habitación pero no caminando como cualquiera, sino que doy un gran salto y luego aplico el rokushiki geppou para acortar camino y aprovechar de seguir entrenando cada minuto extra que pueda ~Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Primer Entrenamiento~  Empty
MensajeTema: Re: ~Primer Entrenamiento~    ~Primer Entrenamiento~  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Primer Entrenamiento~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Pero si es mi primer día!
» Mi primer dinero "ganado"
» Demonsfire, nuestro primer barco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Patio de la Primera División-
Cambiar a: