...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Barco sin viento que milagro EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Barco sin viento que milagro EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Barco sin viento que milagro EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Barco sin viento que milagro EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Barco sin viento que milagro EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Barco sin viento que milagro EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Barco sin viento que milagro EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Barco sin viento que milagro EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Barco sin viento que milagro EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Barco sin viento que milagro EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Barco sin viento que milagro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Barco sin viento que milagro Empty
MensajeTema: Barco sin viento que milagro   Barco sin viento que milagro EmptyMar Nov 06, 2012 12:42 pm

El barco te había llevado al medio del mar, no solapaba viento ninguno el lugar pareció muy tranquila y tu pequeña embarcación apenas si se movía nada mas nada menos que eso las horas ya se habían pasado y el sol estaba a la altura de las seis de la tarde y ni rastros de viento para ayudarte a mover en el barco contabas con un pequeño remo con el cual podrías intentar moverte no muy lejos pero cuanto soportarías, el frio del mar se empezaba a sentir por doquier las cosas se complicarían para ti y no eras capaz de imaginarte cuando ni mucho menos cuanto, tu aventura acaba de comenzar y un futuro incierto te aguarda, bienvenido a One Piece Legend

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sead D. Zenit
Pirata
Pirata
Sead D. Zenit


Muy bueno

Berries 1400

Recompensa 10.000
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Barco sin viento que milagro Empty
MensajeTema: Re: Barco sin viento que milagro   Barco sin viento que milagro EmptyMiér Nov 07, 2012 2:32 am

Aquel bote me había dejado en mitad del mar, sin viento, sin olas, era la primera vez que me había encontrado con una situación así en alta mar, al parecer hoy la suerte no estaba de mi lado y no pensaba que el destino quisiera llevarme de vuelta a mi hogar, era algo impensable que no haría jamás, el frío ya comenzaba a notarse, mi ligera ropa dejaba traspasar la humedad del temporal y por un momento pensé que podía avecinarse una tormenta, algo que relacionado con el frío, podía ser posible, pero incierto, el mar estaba tan en calma que ni los peces podían ocultarse a mi mirada, deseaba llegar a puerto y descansar en algun sitio, aunque tuviera que pagar para dormir, no me quedaría otra noche más en este bote incómodo.
Me digné a remar, a pesar de tener solo un remo intenté sacarle el mayor provecho, es cierto que con un solo remo el bote puede volcarse si se golpea mal, claro, al no ocurrirme esto nunca no me vi en necesidad de remar sin viento, que aunque no lo parezca, resulta más fácil.

El temporal ya estaba cambiando, el frío aumentaba y estaba empezando a tiritar pero escasamente, de forma rápida agarré el remo y me levanté, me dispuse a remar, el viento no se notaba pero si humedad, el remo movía el barco lentamente, me había movido escasos metros, si eso uno solo, ya estaba convencido de que tendría que volver a dormir sobre aquel trozo de madera que en su momento robé, la verdad, no me esperaba que me resultara tan difícil encontrar un barco o una carabela, para así tener mi propia cama, como lo deseaba, pero era un sueño algo imposible, yo solo estaba exento de cumplir el sueño de conseguir ese barco en estas circunstancias.
Ya me encontraba en movimiento, tuve que disminuir la fuerza en la que remaba o el bote volcaría, por lo que aproveché la fuerza que ya tenía en si el barco y su movimiento, para al remar hacerlo más despacio. No veía tierra, puede que me quedara mucho trayecto para ver una isla en sí, puede que desde que dejé Villa Shimotsuki esto solo hubiera ido de mal en peor, quizás el destino de verdad me estaba diciendo que volviera al hogar, pero yo no creía en el destino, solo era un amante que te abandona después de retozar con él, como si de una traición se tratara, te guía para después abandonarte a tu suerte.

-Esto empieza a cansarme ¿Porqué demonios habrá parado el viento?- Me preguntaba, cada vez que veía mi bote disminuir su movimiento, el remo volvía a golpear contra el mar, haciendo que el mismo trozo de madera sobre el que estaba, se moviese sin dificultades, aún así, era un movimiento lento y ya dudaba sobre mi localización, sobre dónde se encontraba la Villa Shimotsuki y si algún día encontraría tierra de nuevo, pero no podía acobardarme ahora, soy Sead D. Zenit y yo me enfrentaré a la muerte, aunque tenga que morir en el mar y ser el pasto de los reyes marinos.
El frío aún inundaba mi cuerpo, y no tenía nada para taparme, me daba igual si no llegaba a una ciudad, pues con una isla con alimentos consumibles me valdría igual, solo quería calentarme en una hoguera y comer un poco de lo que encontrara en algún sitio, como si tuviera que cazar animales para ello, yo lo hacía, soy un D. no iba a tenerle miedo a la muerte y le sonreiría sin tuviera que hacerlo, me reiría de ella a la cara y después le patearía la cara solo para que viera que me he convertido en un pirata.

Aún con el remo en la mano y pensando en todas mis divagaciones, decidí virar hacia el Norte, ¿quién sabe que me depararía allí el destino? no sabía muy bien adónde llegaría, pero fuera donde fuera, su recuerdo estaría conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Barco sin viento que milagro Empty
MensajeTema: Re: Barco sin viento que milagro   Barco sin viento que milagro EmptyJue Nov 08, 2012 5:11 pm

El viento comenzó a soplar desde el norte un viento mas frio aun era una mala señal, esta no demoro en hacerse notar el cielo tan azul como el propio mar, termino volviéndose negro negro como la boca de la propia muerte, aquel barco apenas se hacía visible cuando los rayos hacían brillar el cielo de un color dorado, avisando lo que se venia
El mar tampoco demoro mucho en demostrar su rabia el agua comenzó a moverse con gran violencia como buscando devorar aquel bote y sumergirlo en sus profundidades la oscuridad reinaba y mas una vez te verías forzado a vivir al máximo para demostrar quién mandaba y quien era el señor de ese barco.
Comenzaste a sentir tus pies mojado o si era otra mala señal, tu barco se estaba comenzando a llenar de agua, unos pequeños agujeros eran visibles en el barco además que la mayoría entraba por arriba ya que la violencia con que el agua golpeaba el barco era inmensa y esta pasaba hacia dentro llenándote de apoco tu viaje de escape de agua y si fuera aun peor empezó a llover el agua golpeaba con fuerza desde arriba tu rostro y cuerpo, de norte a sur debido a la gran fuerza del viento tu barco perdió el control, usa todos los medios posibles para salvarte de esta tempestad y no morir.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barco sin viento que milagro Empty
MensajeTema: Re: Barco sin viento que milagro   Barco sin viento que milagro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barco sin viento que milagro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barco de los
» Barco Arkham
» Barco Aile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Mar abierto-
Cambiar a: