...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Sangre con tinte anaranjado EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Sangre con tinte anaranjado EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Sangre con tinte anaranjado EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Sangre con tinte anaranjado EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Sangre con tinte anaranjado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptyDom Sep 16, 2012 8:17 am

Sangre con tinte anaranjado

Tras algún tiempo en alta mar llegue a la costa de una isla que parecía bastante poblada. Tras avanzar isla adentro me percaté de la presencia de una gran cantidad de naranjos con estas últimas bastante maduras.

- "Creo que probaré algunas, estoy algo cansado de los alimentos que recogí de mi último viaje". Pensaba mientras despreocupado cogía un par de naranjas.

Mientras comenzaba a comerme la primera de las naranjas comence a escuchar levemente el sonido de unos pasos provinientes de más adelante del camino, continuo tomando mis naranjas, cuando para mi sorpresa aparece un hombre que comienza a señalarme acompañado por dos marines lo que me incita a concentrarme para
escuchar su conversación.

- Miren ese tio de ahí me está robando las naranjas. Les dice el que parece el dueño de ese campo de naranjas.
-Tranquilo nosotros nos encargaremos de hacerle pagar por haber robado. Le dice uno de los marines al dueño para tranquilizarle.

Tras escuchar parte de su conversación me percato de lo que va a suceder a continuación, por lo que me preparo para un combate con dos marines.

- "Bueno no me conviene demasiado cargarmelos, así que supongo que con derrotarles me bastará para seguir mi camino" Pienso mientras los marines comienzan a encaminarse hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptyDom Sep 16, 2012 8:20 am

Sangre con tinte anaranjado

Los marines comenzaban a encaminarse hacia mí cuando uno de ellos saca su espada y comienza a gritar 'Alto en nombre de la marina', tras esto apoyo mi mano izquierda sobre mi katana y la desenvaino ligeramente. Los marines al percatarse de mi movimiento comienzan a correr en mi dirección, separandose ligeramente mientras el otro desenvainaba su espada.

- "Criaturas inferiores lanzadose así de precipitadamente hacía el rival es como pedir que te maten" Pienso mientras decido una estrategia para deshacerme de ellos.

El primero de los marines se encuentra a unos 5 metros de distancia cuando decido comenzar mi ataque, me agacho ligeramente flexionando mis rodillas, coloco mi katana paralela al suelo sujetandola con la mano izquierda y cuando el marine esta a tan solo 2 metros de distancia con su espada levantada para asestarme un potente corte vertical...

- "Ahora¡¡". Pienso mientras me lanzo hacia adelante agachado mientras realizo un desenvaine de mi katana al estilo Iaido asestando un corte horizontal a la altura del abdómen del primero de los marines dejándole bastante malherido. Prosigo mi acometida mientras coloco mi katana en posición para mi siguiente ataque.
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 am

Sangre con tinte anaranjado

Tras unos instantes me encuentro lo suficientemente cerca para asestarle un potente golpe y me preparo para llevarlo a cabo mientras con mi oido presto atención al otro de los marines por sí se recupera de la herida que le causé. El marine se percata de mi intención de asestarle un corte desde mi lado derecho y reacciona lo suficientemente rápido para bloquearlo, pero no tiene la suficiente fuerza para pararlo por completo y logro lanzarle a unos metros de distancia. Mientras tanto el primer marine parece estar intentando reincorporarse para presentar batalla, pero no parece tener la suficiente fuerza para lograr reincorporarse.

-"Bien con eso parece que fue suficiente para librarme de ese inútil sin tener que matarlo". Pienso mientras no le quito el ojo de encima al marine restante.

Ya reincorporado el segundo de los marines parece decidido a tomar la iniciativa del combate y se abalanza en mi dirección, ante su acometida me preparo adoptando una posición defensiva preparando para un contrataque con el que logre deshacerme de él. El marine se dispone a asestarme una estocada punzante debido a la posición que tiene mientras se aproxima hacia mí, por lo que decido decantarme por balancearme ligeramente hacia los lados alternamente para complicarle la tarea de definir bien el objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptyMiér Oct 03, 2012 8:52 am

Sangre con tinte anaranjado

El marine lanza su ataque con gran potencia con la intención de atravesarme con su espada. Analizando cautelosamente sus movimientos y los sonidos que estos emiten llego a la conclusión de que el marine lanzará su estocada hacía mí derecha, por lo que decido inclinarme hacia mi izquierda agachándome ligeramente para incrementar el impulso de mi contraataque y así terminar con su molesto intento de detención.

-"Con un potente golpe de mi empuñadura en sus costillas debería ser suficiente para partirle unas cuantas e impedirle continuar la pelea" Pienso mientras veo pasar el filo de su espada ligeramente por encima del lado derecho de mi cabeza, aprovechando justo ese instante para golpearle con gran potencia en su costado derecho con mi empuñadura.

El marine después del potente golpe queda tendido en el suelo escupiendo pequeñas cantidades de sangre, pero todavía consciente.

-Maldito, ¿Quién demonios eres tu...? *Cought* . Me pregunta el marine a duras penas mientras me mira aterrado.

Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptyVie Oct 26, 2012 3:55 am

Sangre con tinte anaranjado

- "Parece que no es muy inteligente". Pienso mientras me fijo en el otro marine verificando que se encuentra inconsciente. Al comprobar que el otro marine no es impedimento me centro en el que se encuentra consciente con interés por saber mi identidad.

-"Ahora tendré que matar a este marine, y no me interesa demasiado, pero si averigua mi identidad será peor que un asesinato más. Espero empezar a controlar pronto estos nuevos poderes, no me gusta tener que andar con cuidado en situaciones tan irrisorias". Pienso mientras me acerco un poco más al marine tendido en el suelo. "Aprovecharé que no va a vivir para sacarle algo de información antes de matarlo, parece tan estúpido que podré engañarlo fácilmente".

- Bien, haremos un trato, tu vida a cambio de información y el anonimato. ¿Te parece bien? -

- Está bien... *Cought* ... aceptaré. ¿Qué qui.. *Cought*...
- Quiero información sobre un famoso libro de leyendas sobre el dios murciélago, y también quiero que me digas un buen lugar para entrenar con espadachines.- Le interrumpo para evitarme soportar durante más tiempo sus lastimosos gimoteos.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptyVie Oct 26, 2012 8:22 am

(Te he visto muy solitario por el foro, espero o pienses que no te prestamos atencion XD Asi que dicidi intervenir en tu mision solo para intergrarte un poco mas a la familia ¡CONGRATULENCIOS! (?) debes agregar a tu mision un cazarecompensas que va detras de tu cabeza, personalmente elegi a uno de mis heroes, un maldito cabron completamente loco y super-heroe argentino, asi que trata de hacer una pelea justa. http://www.vision.ime.usp.br/~mbrun/Imagenes/CAZADOR4.gif
Alli la imagen que me gusto pero puedes elegir la que gustes, se llama "Cazador", espero no te moleste la intervencion ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptyVie Oct 26, 2012 4:33 pm

OFF: No me importa pero antes pretendo sacar algo de información al marine. Por cierto no posteo muy a menudo y eso por el curro pero en cuanto tenga cierto nivel si pretendo formar banda o unirme a alguna.

Sangre con tinte anaranjado



- Vale .. *Cought* Espadachines los mejores tengo ..... en *Cought*... entendido... que estan en Shimotsuki, y el libro en cuaght .. agh agh. El marine comienza a vomitar algo de sangre descontroladamente. - cualquier biblioteca seguraghmente. Finaliza de balbucear a duras penas el marine.

Mientras tanto me percato mediante la ecolocación de que el ciudadano se ha marchado, posiblemente espantado al ver a los marines derrotados. Acto seguido me centro de nuevo en el marine que parece haberse creído que le iba a dejar vivo.

- Sarabada (さらばだ Significa Adios). Le digo poco antes de clavarle mi katana en la base del cuello dándole así una muerte rápida. Tras terminar con el marine comienzo a sacar mi katana de su cuello mientras me percato de unas pisadas provenientes de mi espalda.

- Pirata preparate, soy Cazador y voy a llevarme tu cabeza. Me dice un hombre con pinta de cazarrecompensas que sin genero de duda ha venido por mí.

Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Oct 27, 2012 8:31 am

- "Malditos insectos no paran de aparecer uno tras otro". Pienso mientras cruzamos miradas fijamente el cazarrecompensas y yo. Aprovecho el tenso momento para fijarme en su indumentaria y las armas que pueda utilizar. -" No parece llevar ningún arma de filo y tiene pistolas por lo que supongo intentará fusilarme desde lejos" Pienso poco antes de ver un rápido movimiento por parte de El Cazador.

El Cazador dispara con dos de sus pistolas apuntando en mi dirección, me lanzo rápidamente hacia mi derecha para esquivarlas, pero una de las balas logra rozarme el brazo izquierdo.

-"La herida no es grave pero no puedo descuidarme parece que tiene algo de habilidad". Pienso poco antes de intentar averiguar cuanto se han potenciado mis habilidades, a raíz de ingerir la fruta, impulsándome a plena potencia contra mi rival.

Mi gran velocidad parece sorprenderle por lo que retrocede ante mi acometida con la intención de ganar espacio para poder apuntar, esperando una reacción parecido debido a mi experiencia contra los pistoleros del baratie, aprovecho esa distancia como margen de impulso de mi katana lanzándole una potente estocada horizontal a la altura de su cintura.

*Crank*

En un ágil movimiento El Cazador coloca una de sus pistolas en el lateral de su cadera logrando bloquear mi ataque, al percatarme de que he chocado con metal decido aplicar a la estocada toda la fuerza del impulso para lanzarlo lejos.

"Habrá bloqueado el ataque pero la potencia del golpe no puede evitarla" Pienso mientras El Cazador sale despedido a unos pocos metros.

Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado EmptySáb Oct 27, 2012 8:53 am

Sangre con tinte anaranjado

El Cazador, que se encontraba a unos 5 metros de distancia, recupera la compostura tras el golpe, pero parece que su brazo derecho con el que bloqueo mi ataque esta dislocado por el golpe y la mano no para de sangrar, seguramente al parar el golpe se la aplastase contra la cintura.

- "Bueno pues el con sus balas solo ha logrado magullarme y yo de un golpe he logrado inutilizarle un brazo, me daré prisa en terminar si mi intuición no me falla esto puede ser cosa del aldeano que huyó y si espero puede que vengan más". Pienso mientras me dispongo a terminar con la vida del cazarrecompensas para posteriormente retirarme de la isla.

El Cazador intentando no darme tiempo para idear una nueva estrategia me dispara con la pistola de su brazo útil, yo aprovecho su lado ciego para correr hacía mi izquierda obligandolo así a girarse constantemente para poder apuntarme. Mi velocidad resulta lo suficiente como para que vaya fallando sus disparos debido a que no tiene tiempo para apuntar.

-"Bien iré corriendo en círculos más pequeños cada vez hasta que tenga que recargar, entonces lo asestaré una estocada mortal" Pienso pocos instantes antes de escuchar un ligero ruido proveniente del resorte del cañón de su pistola al quedarse sin munición. El Cazador reacciona rápidamente arrojando esa pistola y cogiendo otra que guardaba en su espalda, pero para cuando quiere armar el brazo tengo el filo de mi katana comenzando a atravesar su pecho. Demostrando gran fuerza de voluntad continua moviendo el brazo para apuntarme por lo que se lo sujeto con mi brazo derecho(Su brazo es el izquierdo) y con mi otro brazo impulso potentemente mi katana terminando de ensartarlo y anulando así cualquier voluntad de continuar la lucha.

El Cazador cae al suelo de rodillas nada más sacar mi katana de su pecho y se le cae la pistola de la mano en lo que serán sus últimos instantes de vida. Alzo de nuevo mi katana apuntando hacia la base de su cuello en una potente estocada horizontal, y en un instante.... todo termina.

Me marcho con ritmo firme hacia mi embarcación con la firme intención de comprobar la información dada por el marine.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre con tinte anaranjado Empty
MensajeTema: Re: Sangre con tinte anaranjado   Sangre con tinte anaranjado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre con tinte anaranjado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre, pura sangre para teñir recuerdos (+18)
» Rastro de sangre II
» Misión de Karlev: Rastro de sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Isla Commi-
Cambiar a: