...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
El niño de papa EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El niño de papa EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El niño de papa EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El niño de papa EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El niño de papa EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El niño de papa EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El niño de papa EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El niño de papa EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El niño de papa EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El niño de papa EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El niño de papa

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:14 pm

Estaba sentando en mi despacho o hacia le decía al despacho del vice-almirante kuran mi padre tan estricto y mandón como siempre aquí a la vuelta no había un marine, ya que solo se atrevían a venir a verle los almirantes o el amigo de mi padre el almirante en flota, como hijo de un vice-almirante la base entera temía mi nombre y todos me respetaban y eso me encantaba tenía los pies arriba del escritorio de mi padre mientras miraba unas hojas de algún papeleo que tenia sobre este escritorio como hacia todos los días, el entrenamiento con mi padre seria mañana recién en un lugar apartado de marine Ford y lo peor que el no me perdonaba pero me detuve brutalmente al leer un papel sobra la mesa, era sobre un entrenamiento para mi persona que demonios era aquello había quedado que me entrenaría con los novatos de la decima tercera mis ojos se saltaron
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:15 pm

cuando vi aquella haciendo que sacara los pies del escritorio, era una orden firmada por mi padre y el almirante en flota maldito sea mi padre siempre metiéndome en líos grandes líos por que era tan maldito así, de momento a otro se sintió la puerta siendo abierta era el mi padre entrando con su traje negro botas y cabello potentes serio y frio como una tumba caminaba hacia mí me pare enseguida para quejarme
-pa…
Fui interrumpido por el no me dejo terminar de hablar me conocía mejor que yo a mi mismo era algo admirable en el analizaba las personas mejor que un científico y enseguida agrego pasando por mi lado
- Vas a ir si como todos los marines novatos de aquí
Dijo mientras extendía su mano hacia mí para que le diera el papel yo también le entendía muy bien el era callado silencioso pero letal daba miedo y respeto en todos como formidable espadachín que
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:17 pm

él era nadie temía cuando él estaba en combate suspire y por demorarme un poco mientras pensaba esto sus ojos violetas se desviaron hacia mi diciendo que mierda haces que no me pasas el maldito papel te matare si no lo haces en este mismo segundo, cuando vi aquellos ojos violetas brillantes le entregue el papel en el mismo instante tragando grueso era el único sujeto al que le temía de verdadera forma era terrorífico iba responderle negando cuando el leyó mis pensamiento y sus cejas se cerraron una mirada desafiante
- Algún problema con ello, Kenner Kuran?
Cuando vi el destello violeta en sus ojos di un paso para atrás y negué automáticamente con la cabeza y empecé a caminar hacia la puerta cuando el levanto la mirada mientras yo salía
- Déjame orgulloso hijo
Aquella maldita forma de hablar de él me trataba de una forma que daba miedo mientras
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:18 pm

estaba cerca de mí pero cuando me alejaba me alagaba y me daba confianza algo típico de él que nunca lo entendería ni sabría por que era así solo mi madre podía entenderle y tratarlo de la misma forma suspire saliendo por la puerta así que entrenaría con la decima tercera un grupo de iniciarte tendría que controlarme de cierta forma suspire caminando por los largos corredores llevaba la ropa de la marina y la capa que decía justicia atrás mío como todos los altos rangos en realidad era de mi padre pero no me importaba me gustaba lucirme con el respeto que me trataban. Seguí caminando por algunos corredores mirando como los marines se hacían a un lado guarde mi manos en mis bolsillos suspire caminando aun por algunos corredores hasta salir a unos de los tantos palacios que tenía el cuartel general allí estaba el decimo tercero y Amanda una de las miembras de ese
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:18 pm

escuadrón amiga mía y bastante guapa pero como nunca me interesaba por demostrar afán por el sexo opuesto ella vino contenta hasta mi que estaba apoyado en la salida del pasillo mirándoles a una distancia de quince metros, se detuvo adelante mío con las manos para atrás

-Ken-Kun, entrenaras con nosotros hoy verdad…. Ya se escucho que te tendríamos en este entrenamiento

Dijo algo sonrojada y nerviosa desviando la mirada pero no era la única emocionada en verme note como otros dos marines me hacían señas de que moriría o me las harían pagar suspire por que tendría nada menos y nada más que entrenar con ellos cuando vi el instructor casi me muero era un tío al que Erika le había infernizado la vida al hijo y yo lo había mandado al hospital mierda el sujeto me odiaba más que todo el resto de marineford juntos
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:19 pm

-Tsk…. Dije cerrando la vista y cruzándome de brazos molesto la joven se ríe y corrió a formar fila y pararse allí yo empecé a caminar despacio con las manos en los bolsillos antes que yo llegara estaban todos alineados ya que habían corrido para hacerlo.
EL sujeto se desvió mirándome con una mirada sádica y sanguinaria por el hecho de que sería su alumno esta tarde podría vengarse de forma legal se encamino a mi lado enojado
- Kuran… que mierda cree que hace demorando en mis aulas usted no tiene corona muévase pedazo de mierda a su lugar AHORA!!!!
No tuve más remedio que apurarme y ponerme en la fila odiaba con toda mi alma hacer esto no era para mí ser un marine de fila el sujeto empezó a pasar lista mientras caminaba se detuvo delante mío con otra de sus malditas sonrisas y dijo
-Kuran Kenner
Yo suspire y dije presente señor y el bastardo hizo como que no me escucho y siguió pasando la lista como si yo no estuviera allí presente me puso la maldita falta y mi padre me mataría cuando
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:22 pm

leyera eso creería que me puse a gandular con las chicas de investigación o con las cocineras maldita sea el viejo ese me las pagaría pero igual dejaría eso pasar empecemos el entrenamiento teníamos que luchar.
Qué bien las reglas sencillas golpear al rival sin darle ni en la cara ni en las costillas debíamos saber derribar al enemigo así que esa era la idea fueron pasando y a mí me toco un sujeto de aquellos dos que me odiaban que divertido pensé saludamos nos pusimos en posición de combate y la diversión empecé esquive varios golpes de él pero no me cuide del rostro ya que no valía este, y maldito descuido mío el rival me dio un golpe de lleno en el rostro y me hizo retroceder algunos pasos hacia atrás casi me salgo del circulo de pelea el tipo se reia mire al instructor y dijo que no vio nada el golpe fue valido que rabia me dio y me fui con todo contra el esquivando los golpes legales y los no validos para acertarle un golpe en la costilla al sujeto que lo hice darse vuelta de dolor y caer fuera de la línea el instructor salió hecho un plomo diciendo que esa invalido le había golpeado la costilla casi le rompo la cara a el y ya dijo que me iba a reportar con mi padre.
Así fue toda la tarde paso en insultos hacerme entrenar más que los demás, pero mismo así no fue nada de otro mundo prefería esto a los entrenamientos mortales de mi padre el si era un maldito cabron, aquí si me hacían dar el doble de vueltas que el resto en los entrenamientos de mi padre era cien veces más que lo que hacían ellos, resistencia todo me hacia ir más allá que el resto y todos observaban en silencio y se comentaba como yo
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa EmptyLun Ago 20, 2012 7:24 pm

sobrevivía a todo aquello y sin cansarme mucho algunos empezaron a dudar si realmente era el hijo de papa o algún niño mimado ya que los superaba a todos ellos juntos, lo más divertido fue en la tarde luego que el escuadrón fue dispensado un sujeto el más grande me reto a un duelo diciendo que la pagaría por golpear a uno de su escuadrón, yo le mire levantando la ceja todos nos rodearon renunciar a la pelea no era una posibilidad mismo así me negué corriendo algunos de los sujetos.
El chico no supo contener su rabia y violo algunas de las normas de la marina para duelos y me ataco dando un salto con una patada voladora su cuerpo era superior al mío en tamaño así que la altura no era mucha pero llego a mi cabeza

-Calla niño llorón hijo de papa y mascota de aquella perra
l
evante el brazo derecho como si nada bloqueando su patada y riéndome todos se echaron para atrás abriendo otro circulo

- No, te enseñaron que no se ataca a otro marine por la espalda cuando rechaza un duelo, sere el hijo de papa como todos dicen pero no violo normas como tu perro


Cuando dije eso use más fuerza en ese brazo haciendo que tuviera que retroceder devolviendo la pierna al suelo el chico perdió el equilibrio al ir en contra de su movimiento lo tome del cuello haciendo que la inercia siguiera volteándome con el para luego golpearlo violentamente contra en el suelo y mirarlo sujetándole el cuello

- Yo soy hijo del vice-almirante si y como hijo de uno entreno para ser igual a el , y acabo de probárselo a ustedes, hay mas también aprendo lo que es el honor y el orgullo y tú no tienes ninguno es lamentable, atrévete a hablar de ella de nuevo y me asegurare que no hables nunca mas

Lo solté y el sujeto se tomo el cuello por la fuerza que había aplicado se quejaba del dolo en su tráquea los mire a todos y extendí las manos en señal de que paso

-alguno más tiene dudas de que no me valgo por mi mismo o una queja referente a la rubia mimada?

Todos se quedaron callados y retrocedieron unos pasos saludando de forma militar y sentí aquellas botas mierda seria rezongado o algo por el estilo era mi padre que caminaba atrás mio con su tranquilidad y su forma tan letal debía llevar la espada en la cintura y la mano izquierda con la que era diestro sobre ella y la otra la coloco en mi hombro un escalofrio corrió por mi cuerpo al sentir el guante de él sobre mí, mierda no me mates no era mi culpa dije en mis pensamientos

- Lo has hecho muy bien hijo, me has dejado orgulloso , ustedes pueden retirarse

Todos se fueron algunos contentos otros se habían sacado la duda ya no era un ser que podía ser subestimado y lo había probado sometiéndome a los entrenamientos mas infames por venganza y los había cumplido todos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El niño de papa Empty
MensajeTema: Re: El niño de papa   El niño de papa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El niño de papa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: .:Grand~Line:. :: Seigi no michi :: Marineford :: Edificio Principal-
Cambiar a: